Armoniza tu cuerpo y tu mente

"Abro mi mente, mi corazón y mi energía para recibir el amor, la abundancia y las bendiciones que la Madre tiene hoy para mí".



Para armonizar tu cuerpo y mente, solamente necesitas una rosa de color rosa y tu disposición para vivir en tranquilidad y armonía.

Puedes hacer la sanación en tu cama, en un sofá o sobre una colchoneta. Permanece sentado en una posición cómoda, toma entre tus manos la rosa, llévala a tu corazón y siente su enrgía sutil y amorosa, eso ayudará a conectarte con la energía divina de la Amada Madre que habita en ti.

Cuando termines de hacer tu conexión, separa doce pétalos de la rosa, acuéstate boca arriba y coloca los pétalos en el pecho, cerca de tu corazón y permite que tu energía se armonice y se equilibre.

Mientras estás en esta posición, toma la rosa con tu mano derecha y coloca en ella tu intención y voluntad de sanar las emociones, pensamientos o los eventos que desarmonizan tu cuerpo, tus emociones, tu mente o tu vida.

Permanece así durante 15 o 20 minutos, después agradece a la Amada Señora y a ti mismo/a por la sanación recibida. Retira los pétalos, colócalos bajo tu almohada y pon la rosa en un florero, dejándola junto a tu cama, con la finalidad de que pétalos y rosa sigan equilibrando, armonizando y sanando tu energía. Cuando se sequen regrésalos a la tierra para que completen su ciclo, poniéndolos en un jardín o una maceta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

Calendario de actividades en Chile

El método de Sanación con Rosas