Sanación con rosas en La Casa de los Mil Colores.




Una de las prácticas fundamentales de AMESARO, es el servicio comunitario que se realiza tanto en el Maratón de Sanación con Rosas (desde abril del 2003), como en instituciones que brindan asistencia a personas en situación de vulnerabilidad.


Uno de los lugares a los que asistimos semanalmente es La Casa de los Mil Colores, asociación que atiende a personas que vienen a la ciudad de México, a recibir atención médica especializada, provenientes de zonas rurales del país.

En este albergue se brinda hospedaje, alimentación y otros apoyos, tanto al enfermo, como al familiar que lo acompaña.

En 22 octubre del 2008 AMESARO inició el servicio para acompañar, a través de la sanación con rosas, a usuarios del albergue, a sus familiares y al personal.

Queremos agradecer a la dirección de la Casa de los Mil Colores, al personal y voluntarios que ahí colaboran, la oportunidad y el apoyo que nos han dado para poder brindar nuestro servicio.


Gracias a los sanadores que participan constante y desinteresadamente a brindar este servicio que llena nuestro espíritu de amor y que nos recuerda la maravilla del servicio, del dar.































Y en este otro, te presentamos testimonios de personas que han recibido sanación.


Come

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

La energía sanadora de las rosas

Tanatología y Sanación con Rosas