Recuerdos del 3er. Encuentro de Sanadores con Rosas




El 3er. Encuentro de Sanadores con Rosas realizado el sábado 18 de septiembre del 2010, resultó ser un evento amoroso donde convivimos sanadores de las 11 generaciones durante 12 horas.
 
El evento inició a las 9 de la mañana con un breve desayuno que sirvió de convivencia para reencontrarse con viejos amigos y conocer a nuevos sanadores y compañeros de camino.

Se inauguró el evento con la conferencia magistral “ALGUNOS COMPONENTES DEL PROCESO PSICOESPIRITUAL” que estuvo a cargo de Antonia Torres, terapeuta psicotranspersonal y sanadora con rosas, quien abordó los siguientes temas:
- “Las reglas para encarnar” (documento anónimo) y nos recordó que “no somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, más bien, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana”
- Habló de los 5 cerebros
- El campo electromagnético del corazón
- El linaje del alma, el Ser Superior y el Ser Inferior
- El centro cosmos y el centro tierra. La verdad está dentro de ti.
La segunda actividad estuvo a cargo de Luis Felipe Maza, maestro canalizador de este método de sanación, quien compartió una breve pero poderosa sanación que se puede aplicar en situaciones de emergencia, además de las cualidades energéticas y del uso de la tan esperada rosa verde, de las que hizo las demostraciones necesarias.
Cómo parte de nuestra tercera actividad, estuvo la presentación de los principales logros de AMSARO, entre ellos:
- Atendimos en nuestro servicio comunitario (Maratón, albergues y provincia) a 3,375 personas en el periodo agoto 2009/agosto 2010.
- Hicimos convenio con la organización “Ojos que Sienten, A.C.” para otorgar becas del 100% en la formación sanadores ciegos de bajos recursos.
- Cumplimos 2 años de servicio semanal en el albergue “La Casa de los Mil colores”.
- La creación del “Maratón ambulante”.
Los integrantes de la 9ª. Generación nos dieron el regalo de la tarde cuando se presentaron cantando “Estar contigo”, hermosa canción de Alex Ubago, que conmovió a todos los asistentes al evento.
La meditación con 7 cuencos de cuarzo, 3 de metal y rosas de color rosa fue una maravillosa experiencia de luz y energía, donde pudimos contactar con la energía amorosa de la Madre.
El evento musical de cierre estuvo a cargo de Aleck Andrade y su grupo, juntos forman un espléndido trío interpretando música canalizada.
Gracias al comité organizador del 3er. Encuentro y a todas las personas que nos apoyaron. Bienvenido el comité organizador del 4° Encuentro de Sanadores con Rosas en octubre del 2011.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

Calendario de actividades en Chile

El método de Sanación con Rosas