Cierre y apertura de ciclos




Cada vez que cumples años, de alguna forma celebras un "Año Nuevo" personal, porque es la fecha que marca tu inicio de vida en este plano. Por ello vives un proceso de cierre de ciclo del año que está terminando y así poder iniciar uno nuevo.

Para cerrar ese ciclo, siete días antes de tu cumpleaños toma entre tus manos una rosa blanca y una dorada (amarilla fuerte o con los bordes rojizos), llévalas a tu corazón y contacta con la energía divina que lo habita.

Deposita en ellas y agradece las emociones, sensaciones y experiencias vividas durante el ciclo que está por cerrarse, así como los proyectos o eventos realizados. Agradece con ellas los momentos importantes que viviste en el año y ofrécelos a la Madre Amada.

Siete días después de tu cumpleaños, toma entre tus manos una rosa blanca, una de color rosa y una dorada y llévalas a tu corazón

Pon en ellas la intención, fuerza de voluntad y amor para generar lo que deseas en tu nuevo ciclo. Colócalas junto a tu cama y agradece a la divinidad y a ti mismo/a.

"Hoy inicio un nuevo ciclo abriendo mi corazón al amor, la abundancia y las bendiciones que el universo tiene para mi". LFM



Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

Calendario de actividades en Chile

El método de Sanación con Rosas