El método de Sanación con Rosas



El Método de Sanación con Rosas.

Te ofrecemos un panorama general de las pautas que ofrecen un marco de referencia sobre el Método.


Terapia psicoespiritual

El marco de referencia que sustenta al Método de la Fuente de Sanación con Rosas es a través de un proceso psicoespiritual del individuo, en el que se propone, como una premisa de trabajo, el autoconocimiento y desarrollo de los aspectos psicológicos y espirituales del ser humano, para brindar la posibilidad de escuchar y dar vida a la divinidad que vive en cada persona.


La energía específica de la rosa y sus colores propician en la persona un proceso de introspección profunda, que conduce a la persona a reconocer los obstáculos para su crecimiento y encontrar sus propias respuestas; a escucharse sin juicio, y a vivir sin miedo, culpa, vergüenza o enojo.

La propuesta de AMESARO es ofrecer la posibilidad de convertir la energía del dolor y el sufrimiento en oportunidades para vivir en plenitud y en gozo.

Beneficios y propósitos principales de la Sanación con Rosas

- Eliminar el estrés –alcance inicial de la sanación–, y avanzar en las diferentes posibilidades que se explican a continuación, hasta propiciar el encuentro y su posterior apoyo, con el crecimiento espiritual:

A nivel físico. Apoyar tratamientos médicos en el alivio del padecimiento o síntomas de enfermedades crónicas o degenerativas.

A nivel emocional. Promover y facilitar el aprendizaje para canalizar emociones percibidas como negativas como tristeza, enojo, etc, hasta poder llegar al perdón y la reconciliación interna.

A nivel mental. Cambiar creencias limitantes para reconstruir conceptos básicos sobre la vida, la salud, la abundancia, la felicidad, etcétera.

A nivel espiritual. Reconocer, honrar e incrementar la fe en la divinidad interna de cada persona y su contacto con La Madre Cósmica, así como la puesta en práctica de la solidaridad, la responsabilidad y la libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

Calendario de actividades en Chile