Mi hermana Laura...



Mi nombre es María de Lourdes Maza y de la Fuente y soy Sanadora con Rosas de la primera generación.


Mi vida ha cambiado a partir de obtener el conocimiento mes con mes, así como de sentir y vivir los módulos de cada color de rosa.


La información de cómo, para que, porqué y en donde aplicar cada rosa y el dar y recibir sanaciones es diferente en cada persona, al vivir cada uno los procesos personales, como es mi caso.


La Madre Cósmica nos acompañó en el proceso de enfermedad de mi hermana Laura, con ella aprendí a dar de otra forma, dándole sanación para que se sintiera mejor y tuviera menos dolor, para que se sintiera acompañada por la Madre y que la sintiera en su corazón.


Mi hermana me enseñó a ver y sentir a la Madre, aprendí que es luz, paz y  esperanza, me enseñó también que aligera, sostiene, reconforta, anima, fortalece, que da alegría, amor, claridad y que proporciona lo que necesitas, todo esto lo vi en mi y en ella.


Laura quería tomar el curso de sanación con rosas y la Madre Cósmica se  lo concedió.


La Madre me proporciona el material para resolver lo que necesitan cada uno de mis pacientes, con verdadero amor para ellos y para mí.

Gracias Madre Cósmica, he aprendido contigo el verdadero amor hacia mi, mi familia, mis pacientes y hacia las personas que me rodean y que comparto tu amor con ellos.


- Col. Alianza Popular Revolucionaria - María de Lourdes Maza y de la Fuente - Wapp +52 55 4958 7834 - lourdesmaza@live.com.mx

Comentarios

  1. ME LLEGÓ MUY PROFUNDAMENTE SU TESTIMONIO, ME EMOCIONÓ MUCHO SENTIR EL AMOR EN SUS PALABRAS. SI ESTÁ EN MI CAMINO VOLVER A MÉXICO, Y SI LA MADRE DIVINA ME LO CONCEDE, ME GUSTARÍA APRENDER SANACIÓN CON ROSAS! DESDE MI CORAZÓN LE ENVÍO UN CÁLIDO ABRAZO EN LA LUZ DE DIOS Y QUEDO MUY AGRADECIDA CON UD.,QUE EL PADRE LA BENDIGA PERMANENTEMENTE!
    CARIÑOSOS SALUDOS Y BENDICIONES A "SANACIÓN CON ROSAS", DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA!
    SANDRA C. VULTAGGIO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

Calendario de actividades en Chile

El método de Sanación con Rosas