Sobre los cambios energéticos.




Sin duda estamos viviendo cambios energéticos profundos. Esto lo hemos escuchado, sentido y vivido cada vez con mayor intensidad, afectando en nuestra vida familiar, laboral, emocional, económica, y en algunos casos, también en la salud física.

Es un tiempo en el que la energía planetaria nos está invitando a hacer una revisión profunda y a limpiar los residuos internos de sufrimiento, dolor, miedo, enojo, agresión y violencia, no solamente de la que nos rodea, sino de aquella con la que crecimos.

Quizá sea esta la razón por la que repentinamente llegan viejos recuerdos, historias añejas con personas o cosas que pensamos que ya estaban resueltas, o que creíamos olvidadas, así como crisis emocionales, confusión, miedos o enojos repentinos, depresión, enfermedades o malestares, aparentemente inexplicables.

Hasta hace relativamente poco tiempo, eran las mujeres quienes se acercaban a tomar algún tipo de terapia, sanación, taller o curso que les apoyara en su proceso, tanto emocional, como energético.

Es momento en que todos los hombres y mujeres pongamos en equilibrio nuestra energía, sanar las heridas del corazón y estemos listos para ser un apoyo consciente en la trasformación y el cambio que estamos viviendo.

Te invitamos a que hagas un alto en tu vida, a que te detengas a reflexionar sobre la situación que estás viviendo y lo que estás sintiendo. Respira, recupera la paz y el amor, el amor que sientes por tu familia, por tu entorno, tu trabajo y el que tienes por ti mism@.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

Calendario de actividades en Chile

El método de Sanación con Rosas