Miércoles de sanación


Si no puedes asistir al Maratón de Sanación con Rosas que organizamos mensualmente o si deseas iniciar o continuar con un proceso de sanación profunda que te lleve a tener un mayor conocimiento y aceptación de ti mismo/a, a gozar de salud física y emocional y vivir plenamente, te invitamos


Los Miércoles de Sanación
¿Tienes un trabajo con un horario extenso que no te deja mucho tiempo para tomar un descanso?

¿Tienes interés en las terapias alternativas y métodos de sanación que te ayuden a restituir tu energía, tu paz, tu equilibrio?

Nuestros Miércoles de Sanación con Rosas son una buena opción para darte ese momento de relajación y tranquilidad. La Sanación con Rosas es una terapia que te ayudará a armonizarte, generando cambios positivos en tus emociones, pensamientos y energía.

Date la oportunidad de conocer esta técnica de sanación los miércoles de 6 a 9 de la noche. Asistiendo a las sesiones podrás conocer los múltiples beneficios de esta terapia en distintos tipos de procesos: enfermedades físicas, desequilibrio emocional, procesos de duelo; etc. Cualquier persona puede recibir sanación, sin importar su edad o situación.

¡Te esperamos! Entre las 18:00 y las 21:00 hrs. puedes recibir sanación con rosas por una módica aportación de $150.00 (ciento cincuenta pesos) por sesión.

Solamente trae las rosas para tu sanación y disfruta de esta maravillosa experiencia.



Aprovecha este servicio para darle un seguimiento más específico a tu proceso.

¡Déjate abrazar por la amorosa energía de las rosas!

Aquí te presentamos dos testimonios de personas que han recibido la sanación:

Entradas populares de este blog

Curso de formación en Sanación con Rosas

Calendario de actividades en Chile

El método de Sanación con Rosas